1. Inicio
  2. No se actualizan de forma automática las licencias del candado de renta.

No se actualizan de forma automática las licencias del candado de renta.

Desde este enlace, puedes descargar el instalador de actualizador de licencias de candados de renta actualizado, está versión tiene un ajuste para guardar en bitácora cuando será la próxima búsqueda de actualización de licencia. Por favor, descárgalo  y prueba con tus clientes de renta.

¿Cuándo busca actualización de licencias?El servicio actualizador de licencias al ejecutarse por primera vez, o al reiniciar el servicio, configura una alarma para definir la hora en que se realizará la próxima búsqueda de licencias, está primer alarma se configura de forma aleatoria dentro de las próximas 4 horas, y una vez ejecutada esta primer búsqueda de licencias las próximas búsquedas se realizan en una hora aleatoria del día.

Log de actividades del servicio El servicio actualizador de licencias cuenta con un log en el que se registra la actividad del servicio, en el se registran fallos en la actualización de licencias, y actualizaciones de licencia exitosas.

¿Dónde se encuentra el log?El log puede ser encontrado en la ubicación ‘C:\ProgramData\Microsip’ con el nombre ‘MspActCandadoLog.txt’.

Actualizado el 27 febrero, 2021

¿Te resultó útil?