IMPORTANCIA DE LOS CURSOS DE ACTUALIZACIÓN

A partir de la versión 2018 de Microsip, el Departamento de Soporte y Capacitación ha comenzado a impartir los cursos de las diversas ediciones que se van liberando,  enfocados a los consultores.

Con esta práctica se evita que la capacitación inicial de un consultor quede obsoleta y estén siempre al día con los conocimientos de las nuevas funciones y modificaciones de los sistemas. Por tal razón el cursar y aprobar estos cursos tiene carácter obligatorio.

Este esfuerzo se hace con la intención de ayudar a los consultores a que conozcan de primera mano y con el menor esfuerzo posible las nuevas funciones que se van agregando a los sistemas. Esto les ayudará a ser más productivos en la consultoría con sus usuarios para que obtengan mayor provecho de los sistemas.

Estos cursos se imparten de manera online usando Webex, por lo que todos los consultores deben inscribirse en alguna de las sesiones en cuanto se publique el calendario de la oficina regional a la que pertenecen. Si algún consultor omite más de 2 años continuos de cursos de actualización, tendrá que volver a tomar los cursos completos de los sistemas, ya que una gran cantidad de sus conocimientos habrán quedado obsoletos.