1. Inicio
  2. ¿Qué es la Biblioteca Microsip?

¿Qué es la Biblioteca Microsip?

Te presentamos la nueva evolución de la página Soporte Microsip, con un diseño que se adapta a cualquier dispositivo y con gran cantidad de contenido nuevo.

Interesante, pero ¿cuál es la evolución?

En esta plataforma encontrarás las mismas secciones que tenías en la versión anterior, como Podcast, Utilerías e Instaladores, puedes navegar en el sitio igual que antes.

Ahora puedes buscar en la Biblioteca Microsip
Además de contar con todo lo que ya utilizabas, ahora podrás encontrar soluciones a problemas comunes, recomendaciones, comunicados técnicos y una gran cantidad de contenido adicional, del cual estamos seguros será de gran ayuda y facilitará el trabajo que realizas con Microsip.

¿Eso quiere decir que cambiaron de lugar lo que necesito?

En realidad no, todo lo que necesitas está en el mismo lugar. Por ejemplo, para descargar el instalador de Microsip, en el sitio anterior ibas a la sección de “Instaladores” y luego elegías la versión para encontrar el enlace de descarga.


Aunque en esta página podrías hacer lo mismo, con la opción “buscar en la biblioteca” es mucho más rápido y fácil de encontrar el enlace de descarga.

Sólo añade palabras clave o escribe la pregunta que tienes y la biblioteca te llevará al lugar indicado en la que visualizarás la información que buscas.

Wow, parece muy fácil y me gustaría ayudar, ¿cómo puedo hacerlo?

Cada vez que realizas una búsqueda en la biblioteca, ya nos ayudas a mejorar el contenido. Además, en cada publicación que veas, podrás decirnos si te ha sido de utilidad o no.

Parece sencillo, ¿cierto?, pero con cada una de tus interacciones nos ayudas a seguir creciendo y crear mejor contenido, ten la seguridad que siempre encontrarás algo nuevo.

Actualizado el 22 febrero, 2021

¿Te resultó útil?